Miles copan la Fexpo en antesala del cierre

CORREO DEL SUR 12/11/2017 02:54 SucreFexpo
  • No había espacio para transitar a determinada hora de la noche.
  • Los niños también tuvieron su espacio en la Fexpo.
  • Los espectáculos en cada stand convocaron al delirio.
  • Los espectáculos en cada stand convocaron al delirio.
Los organizadores de la muestra ferial evalúan preliminarmente como positiva la respuesta de la gente; hoy habrá remates y premios para los visitantes

La Fexpo Sucre Internacional 2017 tuvo ayer una de sus mejores jornadas. El público abarrotó el campo ferial de Lajastambo, obligando a los expositores a extender su horario de atención hasta pasada las 00:00 de hoy.

Un marco impresionante de público copó los stands y espacios al aire libre de todo el campo ferial. La Fexpo Sucre aprobó otra prueba de fuego: concentrar a miles de personas pese al factor climatológico tan adverso.

Definitivamente fue un gran sábado en el que el grupo mexicano Sonora Dinamita hizo gala de su nombre, al “reventar” el principal escenario de espectáculos, con miles de espectadores que se movieron al ritmo de sus contagiosas interpretaciones musicales.

A las 23:00, en medio del delirio de sus seguidores, el toque musical de la banda mexicana de cumbia puso a bailar a miles hasta las primeras horas de hoy.

MILES EN LAJASTAMBO

Una muestra de la gran asistencia es que hasta las 20:00 la organización ya había vendido 7.000 entradas, lo que tranquilamente aumentó en un par de miles porque horas después seguían ingresando al campo ferial cientos de personas.

Por la tarde, diversas empresas e instituciones consistieron a los más pequeños de casa con diversos juegos, payasos y gigantes muñecos.

COTES habilitó una cancha inflable de futbol del que los niños no querían salir.

La Alcaldía a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana divirtió a los infantes con la alegría y humor del payaso Chocolatín.

Los stands mostraron su mejor rostro, con ofertas más atrayentes y regalos de por medio, lo que hoy, último día de feria, será igual o mejor.

JORNADA DOMINICAL

El coordinador de la Fexpo Sucre, Juan Carlos Sánchez, afirmó que este domingo con seguridad los expositores “rematarán sus productos”, por lo que el público no pude perderse el última jornada de exposición.

Asimismo, anunció que esta noche en el acto de clausura del evento se reconocerá a los expositores en distintos aspectos referidos a sus stands. “A partir de este año se instaurará una distinción que simboliza la identidad de la ciudad de Sucre”, sostuvo.

7.000

personas compraron entradas hasta las 20:00, una cifra que con seguridad incrementó en miles más porque horas después cientos de personas todavía hacían fila en puertas del campo ferial.

PARA HOY

|  LA CLAUSURA

16:00 Show tarde de niños
18:30 Ballet “Chaqueño” Casa Vieja (Tarija)
Ballet Universitario UMRPSFX (Sucre)
20:00 Acto clausura
21:30 Grupo Misti-K Swing (Sucre)
21:30 Grupo Código Rojo (Sucre)
23:00 Grupo “A Banda Sombra” (Santa Cruz)

Noticias Relacionadas