La Fexpo está imperdible

CORREO DEL SUR 11/11/2017 06:48 SucreFexpo
  • La Fexpo está imperdible
Se abre el último fin de semana y los expositores alistan sus mejores galas para recibir a la población

En la antesala del fin de semana, el Campo Ferial volvió a reventar en una jornada en la que hubo colas tanto en el ingreso como en los stands que ofrecieron su propio espectáculo y lo mimaron con premios a los visitantes. Hoy es la penúltima jornada de la feria cuyas puertas se abrirán desde las 14:00 con una nutrida cartelera de actividades, juegos para los niños y promociones de los expositores; el escenario principal lo copará FANCESA en la noche estelar de la Fexpo con los mexicanos de la Sonora Dinamita.

En lo que fue la jornada más nutrida de la semana, la de viernes, decenas de familias se volcaron íntegras a recorrer la feria y aprovechar los descuentos, promociones, degustaciones, espectáculos y una vasta serie de actividades a cargo de los expositores.

También fue la noche de espectáculo más concurrida, con la presencia de los elencos estelares de Sin Ley y Fandango, auspiciados por Paceña. Lajastambo se puso a bailar hasta bien entrada la madrugada.

Esta noche, la cumbia de la Sonora Dinamita promete otra gran fiesta y mañana la feria será clausurada también con buena música. Restan las dos jornadas dedicadas a la familia. La feria está imperdible.

Agenda

|  Sábado 11 nov

14:00 Apertura de stands
16:00 Show tarde de niños
16:30 Concurso de belleza y habilidad canina.
Tigo trae a la presentadora cruceña Anabel Angus
Hosp. Cristo de las Américas con presentadores de Bailando por un Sueño
21:00 Ballet Edson Gil
22:30 Grupo Sonora Dinamita (México). Auspicia Fancesa

|  Domingo 12 nov

12:00 Apertura de stands
16:00 Show tarde de niños
18:30 Ballet chaqueño “Casa Vieja” (Tarija)
Ballet Universitario de San Francisco Xavier (Sucre)

Noticias Relacionadas