“Cristo de las Américas” ofrece consultas a Bs 5

CORREO DEL SUR 11/11/2017 06:49 SucreFexpo
  • “Cristo de las Américas” ofrece consultas a Bs 5
Nada más creativo que trasladar un quirófano a la feria o brindar atención en distintas especialidades a sólo Bs 5, esa es la premisa con la que el Hospital Cristo de las América recibe a sus visitantes en la feria.

Nada más creativo que trasladar un quirófano a la feria o brindar atención en distintas especialidades a sólo Bs 5, esa es la premisa con la que el Hospital Cristo de las América recibe a sus visitantes en la feria. Cada día oferta una especialidad distinta y, por tanto, traslada un equipamiento y profesionales distintos para cada jornada.

La especialidad con mayor demanda fue la de Pediatría que en un solo día llegó a copar 150 atenciones, dado su éxito se reeditará este domingo. Oftalmología y laboratorio, entre otras, también fueron las más requeridas. Este fin de semana, el Hospital regalará cientos de vales de descuentos del 50% para atención en diferentes especialidades en un show imperdible que estará animado por los conductores del programa “Bailando por un sueño”. Estos días, elencos de ballet, la imitadora de Alicia Villarreal y hasta clases de zumba cautivaron a su público.

Noticias Relacionadas