Anabel Angus se adueña de la FEXPO

CORREO DEL SUR 12/11/2017 02:56 SucreFexpo
  • Anabel Angus se adueña de la FEXPO
La modelo y emprendedora cruceña Anabel Angus fue la invitada especial de TIGO en la Fexpo Sucre Internacional, donde la empresa promocionó su red 4 LTE, interactuando con el público principalmente infantil a través de diferentes juegos como el Barquillo, tiro con honda y el reto.

La modelo y emprendedora cruceña Anabel Angus fue la invitada especial de TIGO en la Fexpo Sucre Internacional, donde la empresa promocionó su red 4 LTE, interactuando con el público principalmente infantil a través de diferentes juegos como el Barquillo, tiro con honda y el reto.

Anabel accedió a conversar con CORREO FERIAL y compartió sus impresiones sobre lo que significa para ella el emprender, las ferias, el éxito personal y sus planes.

CORREO DEL SUR (CS): ¿Qué impresión tiene de la Fexpo Sucre?

Anabel Angus (AA): Estoy muy contenta, primera vez que vengo a la feria y es muy bonita, se nota que está nuevita, muy bien cuidada. Felicidades a los organizadores y a la gente que apoya lo suyo e iniciativas como ésta.

CS: ¿Qué importancia tienen las ferias?

AA: Una feria permite interactuar directamente con la gente, tenerla de cerca, quitar el vidrio del televisor para conocerse y compartir.

CS: ¿Qué mensaje le puede dar a la gente emprendedora?

AA: Que siempre se animen, con orgullo, responsabilidad y con la tranquilidad de saber que están aportando a su país desde su lugar y el país se los va agradecer, mientras más gente se anime a emprender habrá más fuentes de trabajo, más familias estables, menos pobreza.

CS: ¿Qué mentalidad debe tener un emprendedor?

AA: Siempre hay que tener mentalidad ganadora, mentalidad positiva de que uno va a poder hacer las cosas, el miedo es uno de los cánceres más grandes del mundo porque te frena, no te permite avanzar, puede ser más fuerte que tus ganas, que tus sueños, entonces eso no hay que permitirlo, hay que ir siempre con ganas, poner en una balanza el miedo y el sueño que uno tiene y hacer siempre que esa balanza se vuelque a favor de las aspiraciones que uno tiene.

CS: Llegar a la cima es difícil; mantenerse, mucho más. ¿Cómo lograrlo?

AA: Con trabajo duro porque tienes que dar más de lo que ya diste y eso habla de sacrificio, de dejar muchas cosas que te gustan, mucho tiempo con tu familia, pero ya después viene el tiempo de tranquilidad donde uno puede disfrutar del esfuerzo que tuvo en su momento.

CS: ¿Qué concepto tiene de los chuquisaqueños?

AA: Primero gente muy amable, muy respetuosa, vienen a pedirte fotos con tanto cariño, con tantas palabras muy lindas, son gente muy hospitalaria, muy cariñosa.

CS: ¿Qué representa TIGO para usted?

AA: TIGO es mi segunda familia, estoy con esta camiseta hace nueve años y han sido maravillosos porque si bien es un trabajo hace que se sienta como un pasatiempo, un hobbie porque trabajas con gente amiga, con compañeros que hacen que todo sea muy ameno.

CS: ¿Qué planes tiene en lo personal?

AA: Seguir trabajando con mi esposo en hacer crecer nuestra marca, ya cumplimos un año con Anabel Angus, una marca de ropa hecha en Bolivia y lo que queremos es ampliar, crecer en el país.

Noticias Relacionadas